Abierto el plazo de presentación de solicitudes para organizar la Muestra de Artesanía de Navidad 2022

La Dirección General de Consumo y Artesanía les informa que desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo de 2022 está abierto el plazo de presentación de solicitudes para organizar la Muestra de Artesanía de Navidad 2022, que se celebra anualmente en el Paseo de Alfonso X el Sabio de Murcia, según la Resolución de 17 de marzo de 2017, BORM nº 63 de 17 de marzo de 2017 (https://www.borm.es/#/home/anuncio/17-03-2017/1926 )

La solicitud y declaración responsables se formalizará mediante el modelo de instancia establecido por la Dirección General de Consumo y Artesanía, (procedimiento 1642), que la puede obtener desde la Sede electrónica de la CARM, a través del siguiente enlace:

https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=1642&IDTIPO=240&RASTRO=c$m40288

A la solicitud y declaración responsable le acompañará la documentación que se establece en la base sexta de la Resolución antes citada y es la siguiente:

· Copia del CIF de la entidad solicitante.

· Copia de la escritura o estatutos del solicitante.

· Certificado original expedido por entidad bancaria donde se especifique el Código IBAN de cuenta, expresado en documento expedido por la entidad financiera del solicitante. La titularidad de la cuenta deberá corresponder con el solicitante. Sólo se considerarán válidos los certificados de cuenta donde quede acreditada la titularidad de la misma, validados por la entidad bancaria mediante firma y sello.

· Proyecto o memoria en la que se describa el diseño, decoración, dinamización (demostraciones en vivo, exposiciones, sorteos, talleres, etc), promoción (diseño de carteles, cuñas de radio, anuncios en prensa, etc) y control (supervisión de productos, horarios, decoración de los stands, etc.).

· Estudio de costes y financiación de la Muestra.

· Propuesta de bases y condiciones participación en la Muestra.

· Memoria de organización de eventos realizados en los tres últimos años, justificado mediante facturas o similares.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el procedimiento para la selección de la entidad organizadora será mediante el régimen de concurrencia competitiva, siendo competente para su resolución la titular de la Dirección General de Consumo y Artesanía y para su instrucción el Servicio de Artesanía.

Conforme a la base séptima de la citada resolución, la valoración de las solicitudes la realizará la Comisión de Organización atendiendo a los criterios que a continuación se relacionan, pudiéndose obtener un máximo de 100 puntos:

· Propuestas de diseño y decoración de 0 a 5 puntos.

· Propuestas de dinamización de 0 a 5 puntos.

· Propuestas de promoción de 0 a 5 puntos.

· Propuestas de control y supervisión de 0 a 5 puntos.

· Propuestas de costes y financiación de 0 a 20 puntos.

· Propuestas de bases y condiciones participación de 0 a 20 puntos.

· Experiencia de la entidad solicitante de 0 a 40 puntos.

Para más información pueden contactar con el siguiente teléfono del Servicio de Artesanía 968 35 75 21.

Deja una respuesta

X